¡Libera al Japón feudal en Chronicles of 2 Heroes!

Catness está de enhorabuena, ya que acaban de anunciar su nuevo videojuego. Se trata de Chronicles of 2 Heroes, un plataformas de acción con estética 16 bits y toquecitos metroidvania a cargo de Infinity Experience. Ambientado en el Japón feudal, destaca porque permite cambiar entre los dos protagonistas en tiempo real. Tampoco se quedan atrás su chulérrimo pixel-art ni su banda sonora, en la que participará el compositor de The Messenger y Sea of Stars, Eric W. Brown. Esto último aún está un poco «work in progress«, pero de cara a la demo del próximo Steam Next Fest de febrero tendremos jugosas novedades.

Chronicles of 2 Heroes destaca por una mecánica muy especial: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Cada uno tiene estilos de combate distintos y habilidades únicas que puedes combinar a voluntad. Y tendrás que hacerlo si quieres salvar al Japón feudal de la tiranía de la emperatriz Imiko.

Hace muchos, muchos siglos, la ira de Amaterasu sumía a Japón en una era de guerras, hambruna y epidemias. Su discípula, la emperatriz Imiko, imponía el terror con mano de hierro y un poderoso ejército. Toda esperanza de paz pasaba por dos gemelos: Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Juntos deberán alcanzar la capital imperial de Osaka para robar la fuente del poder de la emperatriz: los tres tesoros sagrados. Conseguirlo no será fácil, pues tendrán que derrotar a yokais, ronin y hasta la mismísima Amaterasu.

Chronicles of 2 Heroes promete acción de la vieja escuela, hasta 30 habilidades desbloqueables y entre 8 y 12 horas de duración. El juego llegará muy pronto a Kickstarter y ya cuenta con una demo jugable (en inglés) en itch.io y Steam.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario